Jardincom, la nueva marca de sistemas de ocultación.

'' Tienda Online de profesionales para profesionales ''

Tu marca de cerramientos Jardincom nace con la idea de cubrir las necesidades de todas aquellas personas que deseen delimitar o cercar una zona de su jardín o terraza de forma fácil, sencilla, rápida y económica manteniendo una alta calidad en toda la gama de sus productos.

Contamos con vallas rígidas de alta gama gracias a su alambrado de 5 mm de diámetro. Disponemos de todo tipo de accesorios para su instalación.  Además, cuenta con un sistema de instalación para ocultaciones, el sistema de fijación UPKOS, exclusivo y único en España, lo que nos hace ser diferentes a otras tiendas de cerramientos más convencionales. No te puedes perder la gama de ocultaciones en Composite, productos estrella de Jardincom. Para ofrecer una gama completa a nuestros clientes, también ofrecemos, kits en PVC, kits en madera tratada, setos artificiales, mallas de ocultación, brezo,  puertas, entre otros productos.

Jardincom está formado por especialistas que de la mano de los fabricantes podemos asesorar con garantía de todo lo necesario para que recibas la mercancía solicitada o deseada en tu almacén o el domicilio de tu cliente

Trabajamos con profesionales y distribuidores a quienes le damos todo tipo de apoyo, asesoramiento y facilidades con el fin de poder ofrecer a sus clientes un producto de diseño, calidad y garantía, características que describen y forman parte de la marca JardinCom. ¡Si tienes clientes que te han preguntado cómo poder delimitar o crear un cerramiento de calidad y gusto, no dudes en contactarnos!

Te propondremos las mejores opciones en cuanto a sistemas de ocultación para jardines y terrazas.