Condiciones de transporte Jardincom

RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA

Plazo de entrega

El plazo de entrega que se encuentra en la página web puede variar dependiendo del stock de almacén en el momento de tramitar el pedido. El plazo de entrega medio será de 4-7 días hábiles desde que se tramita el pedido y de 7-10 días hábiles en los bultos de grandes dimensiones como: vallas, postes, paneles de ocultación.  Los productos sin stock, los plazos de entrega serán de 21-30 días hábiles.

El plazo de entrega se basa en días laborales, los fines de semana y festivos no se realizarán ni envíos ni entregas de pedidos. A no ser que la empresa de transporte se lo comunique antes al cliente y esté conforme.

Si lo desea puede consultarnos la disponibilidad antes de realizar el pedido.

La entrega en apartados de correos postales no será posible. 

Costes de envío

En Jardicnom entregamos gratuitamente en todo el territorio peninsular en compras a partir de 349€. Quedan excluidas las islas, Ceuta y Melilla. (consulte precio y plazos).

Para los pedidos inferiores del estipulado, los costes de envío van desde los 30€ península, pudiendo ser mayores dependiendo del peso y largo. (consulte precio).

Entrega estándar

La entrega se lleva a cabo por una agencia de transporte a la dirección de entrega especificada por el cliente. 

El transporte se realizará de forma habitual con un camión de tamaño grande, por tanto, la entrega podría no poder realizarse si las condiciones de acceso no son apropiadas para el vehículo que realiza el reparto. En caso de necesitar un vehículo especial para llegar a determinadas zonas, esto puede conllevar costes adicionales que deben ser asumidos por parte del cliente si desea que le hagamos llegar la mercancía. En todo caso, siempre será notificado y justificado por escrito.

*La entrega se hará con camión con plataforma trasera para paquetes de menos de 2,4 m de longitud. El bulto se descargará mediante una transpaleta manual. La mercancía se descargará a pie de calle.

Devoluciones

Los clientes tienen un plazo de 15 días hábiles a partir de la fecha de recepción del producto para solicitar una devolución.

El producto debe estar en su estado original, sin usar y con todas las etiquetas y embalajes originales.

Para solicitar una devolución el cliente debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo info@jardincom.com.

Los portes de transporte serán asumidos por el cliente, en caso de devolución. Teniendo dos opciones: Que el cliente contrate el transporte por cuenta ajena o consultando a Jardincom los costes.

El reembolso se realizará una vez hayamos recibido y revisado que el producto devuelto está en optimas condiciones. El reembolso se realizará a través del mismo método de pago utilizado para la compra.

A tener en cuenta

  • Si desea un cambio de dirección debe notificarlo a Jardincom. Cualquier cambio una vez que la mercancía haya salido de nuestras instalaciones conllevará un sobre coste.

  • En el caso de anular un pedido unas vez haya salido la mercancía de nuestras instalaciones, el cliente se deberá hacer cargo de los portes de devolución.

  • Todos los productos cuenta con una garantía, es importante tener en cuenta que para su cobertura es indispensable una correcta instalación y uso del producto.

Para resolver cualquier duda o cambio puede contactarnos a través de nuestro mail de info@jardincom.com, indicándonos en el asunto el numero de su pedido y consulta. O al teléfono de contacto 686001480